Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Siempre bien parado: el Moyano que estuvo con Macri en 2015 ahora apuesta a los Fernández

El líder de camioneros se sumó a la decisión de CFK de competir como vicepresidenta en una formula que encabezaría Alberto Fernández.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Lunes 20 de mayo | 12:46

Hugo Moyano se suma al apoyo de la fórmula de Fernández - Fernández. "Nos sorprendió un poco a todos, pero consideramos que fue algo muy inteligente y muy importante", dijo el jefe de Camioneros. A su vez solicitó la incorporación de Sergio Massa a este espacio, "en la foto falta él".

Te puede interesar: Fernández-Fernández: audacia y moderación

Para el líder de camioneros en el gobierno de Fernández no habrá "doble comando" y que solo "los tontos" pueden pensar que el exjefe K de Gabinete podría ser "un títere" de la actual senadora de Unidad Ciudadana, en caso de alcanzar el poder. "Es un hombre con experiencia, que está preparado y lo ha demostrado. Es además uno de los que comenzó a hablar con todos, a sumar a este proyecto", indicó.

"Ojalá Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia. En la foto solo falta él. Después decidirá cuáles son las pretensiones y aspiraciones", agregó.

Podes leer: Massa, ¿del peronismo no K a la “alternativa” de las PASO con Fernández-Fernández?

Mañana habrá una reunión del Frente Sindical que lidera y que en el encuentro seguramente decidirán sumarse al paro convocado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo. "La situación es cada vez más grave y el Gobierno no resuelve ninguno de los problemas que cada días afectan más a la sociedad", dijo.

Fernández al Gobierno, Christine al poder

No es novedad que la conducción de la central sindical sostiene una tregua duradera a pesar de la enorme crisis económica y social. Los golpes de las crisis caen ahora sobre millones de trabajadores y trabajadores.

Las elecciones electorales pusieron sobre el tapete que todas las propuestas salvo la del Frente de Izquierda van a ir tras las huellas del FMI. Hablar de octubre es hablar de algo que está lejos mientras cada día crecen la pobreza, los tarifazos y los despidos. Se hace urgente enfrentar el ajuste abiertamente, planteando un programa de medidas que empiece por romper el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional pero ataquen las ganancias del gran capital.

Te puede interesar: Los diez puntos del Frente de Izquierda







Temas relacionados

#PASO2019   /    Elecciones 2019   /    Camioneros    /    Alberto Fernández   /    Mauricio Macri   /    CGT   /    Hugo Moyano   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO