Política

FRENTE DE IZQUIERDA

Nuestras vidas valen más que sus ganancias: hay que dar vuelta la historia

Mirá el nuevo video que difundieron en redes sociales Nicolás del Caño y Myriam Bregman, del PTS en Frente de Izquierda.

Sábado 9 de febrero | 15:46

"Ellos viven en una fiesta de lujo", denuncia el nuevo spot que los referentes del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, difundieron en sus redes sociales.

Hacen alusión a los banqueros, especuladores, terrateninetes y empresarios, que se han enriquecido a costa de los tarifazos y el ajuste que golpea a la clase trabajadora y al pueblo pobre. Golpea a los sectores más vulnerables, a las mujeres y a la juventud en particular.

Te puede interesar: Quieren "dar vuelta todo": una campaña juvenil que no acepta el ajuste y la precarización

Cambiemos es el gobierno de los ricos, que gobierna para todos esos sectores que se enriquecen y especulan con la miseria ajena. Pero además, la oposición peronista, incluso la kirchnerista, se plantea seguir negociando con el FMI y los empresarios, sin proponerse jamás erradicar definitivamente esa miseria.

"Hay que dar vuelta la historia. Basta de gobernar para la minoría capitalista. Necesitamos un gobierno de las y los trabajadores. De las grandes mayorías. Organizado desde abajo, como hace el movimiento de mujeres, desde los lugares de trabajo, escuelas, barrios y facultades. Para que valgan nuestras vidas y no sus ganancias", sostiene el spot.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Frente de Izquierda   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO