Política

ELECCIONES 2019

Marco Lavagna, el precandidato de “la mesa de los cuatro” para la Ciudad de Buenos Aires

El economista y diputado nacional cerró el año junto a Massa y Pichetto en un conocido restaurante de San Telmo junto a 400 personas. “Tenemos que ser capaces de construir en la Ciudad una alternativa porque acá también hay que sacar al gobierno”, aseguró.

Miércoles 5 de diciembre | 18:52

Este martes hubo cena de fin de año para el PJ Alternativa Federal porteño. En el conocido restaurant Moliere de San Telmo estuvieron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Graciela Camaño, el dirigente judicial Julio Piumato y el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, entre otros. La organización del evento tuvo un objetivo, que fue comenzar a posicionar al economista Marco Lavagna como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones del año que viene.

Precisamente Lavagna fue el que abrió los discursos en la cena, seguido por Pichetto y luego Massa. Los tres coincidieron en destacar que para la Ciudad de Buenos Aires "hay una alternativa". Pichetto incluso fue más audaz y fantaseó que "con Marco es posible un triunfo en la Ciudad".

"Tenemos que ser amplios y generosos para ser una alternativa a nivel nacional y en la Ciudad, que, sabemos, es un distrito complicado, no nos va a ser fácil ganar" aseguró el hombre elegido por la mesa de los cuatro.

Si bien no estuvieron presentes, hubo varios dirigentes que enviaron sus saludos como una forma de tender un puente con el espacio. Así se pudo escuchar los mensajes que dejaron Margarita Stolbizer, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac y el santafesino Miguel Lifschitz. Juan Manuel Urtubey también dejó un mensaje grabado para explicitar su respaldo.







Temas relacionados

Marco Lavagna   /    Miguel Ángel Pichetto   /    Juan Schiaretti   /    Peronismo Federal   /    Juan Manuel Urtubey   /    PJ   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO