Política

INTERNAS EN CAMBIEMOS

Mamarracho: Carrió dijo que pidió la renuncia de Garavano “en broma”

La diputada nacional oficialista afirmó en un tuit que no había pedido la renuncia del ministro de Justicia. Sin embargo, minutos después dijo que insistirá con el pedido de juicio político.

Jueves 11 de octubre | 18:46

En la tarde de este jueves Elisa Carrió afirmó que no pidió ni pedirá la renuncia del ministro de Justicia de la nación Germán Garavano. En un tui afirmó que lo que había dicho “era una broma”.

Te puede interesar: Crisis en Cambiemos: Carrió dice que se amigará con Macri cuando “saque a Garavano”

Durante la mañana, antes de volver a reencontrarse con Macri, Carrió había dicho que se “iba a amigar” con el presidente “cuando me lo saque a Garavano".

Las afirmaciones de la diputada nacional fueron contestadas por el gobierno nacional, a través de declaraciones de la ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Alejandro Finocchiaro (Educación). Los funcionarios del Gabinete nacional pidieron que “nadie condicione” al presidente.

Carrió causó una crisis política importante al interior de la coalición oficialista con sus acusaciones contra Garavano. Sus declaraciones de que hizo “una broma” muestran que no se puede tomar con seriedad nada de lo que dice.

Sin embargo, la “broma” no parece haber terminado. A minutos de haber emitido el tuit en el que hacía esa afirmación, lanzó otro donde aclaraba que solo iba a posponer el pedido de juicio político contra Garavano.

Si la diputada pretende "distender" no lo estaría logrando. Lo que se confirma con sus declaraciones es la poca seriedad de la vocera oficialista. La "guardiana moral" de la república vuelve a mostrar que es un verdadero mamarracho.







Temas relacionados

Germán Garavano   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO