Cultura

ACTUALIDAD

Falleció la actriz Beatriz Salomón

Murió este sábado, en el hospital Fernandez a los 65 años de edad.

Sábado 15 de junio | 18:58

Beatriz Salomón estaba internada desde hacía diez días en el hospital Fernández. Tiempo atrás le habían diagnosticado cáncer y, si bien estaba bajo tratamiento, su salud siguió deteriorándose y debió ser internada. La noticia la dio su abogada, Ana Rosenfeld, quien informó además que estuvo todo el tiempo rodeada de sus dos hijas, toda su familia y amigos.

Su trayectoria en cine comenzó por los años 80 con participando de la película "Comandos azules en acción" junto a Jorge Martínez, Germán Kraus, Adriana Parets y Romualdo Quiroga. Luego protagonizó "La galería del terror" y "No toca botón" junto a Olmedo en 1987. Y muchas otras películas, hasta que hace dos años estrenó "La vida sin brillos" que relata la vida actual de quienes en la década del 80 fueron importantes figuras del espectáculo.

En teatro participó de muchísimas de las obras que realizó Alberto Olmedo y desde 2015 a 2017 fue protagonista de "Extinguidas" obra dirigida por José María Muscari.

En televisión también cuenta con una importante trayectoria además de ser parte del programas producidos por el cómico. La casa de Beatríz en el año 2000, "Elijo ser feliz" un año después y participó también de una de las ediciones del Bailando por un sueño en el 2006. Su última participación en la pantalla chica fue hace poco tiempo en el programa de Mirtha Legrand, donde contó cual era su situación actual y como estaba peleando contra la enfermedad.







Temas relacionados

Mirtha Legrand   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO