Política

ACTUALIDAD

Confirman que un télefono agendado por D’Alessio pertenece a la ministra Bullrich

Así surge del informe de Movistar fechado el pasado 9 de mayo, allí la compañía afirma que el teléfono agendado por D’Alessio pertenece a Patricia Bullrich. Otra evidencia de la relación entre ambos.

Martes 21 de mayo | 13:30

Las últimas semanas no vienen siendo de buenas noticias para la ministra de Seguridad. El pasado 15 de mayo caia su versión de los hechos en el caso Rafael Nahuel cuando un fallo dictado por la Cámara de General Roca ordenaba la detención del efectivo de Prefectura Naval Francisco Javier Pintos, integrante del grupo Albatros de esa fuerza, bajo la acusación de matar con su fusil al joven mapuche Rafael Nahuel.

Te puede interesar: Bullrich mintió: fallo judicial ordena detener al prefecto que mató a Rafael Nahuel

Este martes otra mentira de Bullrich quedó en evidencia. La empresa de celulares Movistar informó que el número de teléfono que se le ordenó peritar, encontrado en una de las pericias a los celulares de D’Alessio, pertenece a la ministra de Seguridad. Recordemos que la ministra había asegurado que a Marcelo D’Alessio lo había visto una sola vez y que le pareció una "persona desequilibrada", en un claro intento de desvincularse de quien aparece acusado como extorsionador y ampliamente vinculado al fiscal Carlos Stornelli.

El informe, con fecha 9 de mayo, afirma que: "Al respecto, conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la linea ...... está asignada a Patricia Bullrich DNI ....", esta información deja en evidencia que entre la ministra y el extorsionador D’Alessio existió más que un encuentro casual.

Una vez las mentiras de Bullrich quedan al descubierto, ahora resta que el juez Ramos Padilla que lleva esta causa determine los pasos a seguir.







Temas relacionados

Espionaje ilegal   /    Marcelo D’Alessio   /    Carlos Stornelli   /    Patricia Bullrich   /    Servicios de inteligencia   /    Espionaje   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO